Selección de Paneles Solares Portátil
Desde nuestra tienda te facilitamos la compra de tu panel solar portátil.
Vas a encontrar distintos modelos y características para que puedas elegir el que más se adpte a tus necesidades.
Comprar placas solares portátiles - Características y precios.
Toda la información sobre paneles solares portátiles
- Un panel solar portátil es un dispositivo que convierte la luz solar en electricidad para alimentar la luz en el hogar y dispositivos electrónicos.
Por lo general una placa solar , está hecha de celdas fotovoltaicas y se conecta en circuitos en serie o en paralelo con una batería para almacenamiento.
Este tipo de panel solar, son como los que vemos en los tejados de casas y edificios, pero con la particularidad de ser más pequeños y de poder ser transportados y colocados donde más nos convenga.
Las placas solares portátiles se colocan en los lugares que haya una buena exposición solar. Estos paneles solares portátiles, pueden ser plegados en forma de maletín, lo que hace que su transporte sea muy cómodo y sencillo.
¿Cómo funciona un panel solar portátil?
Estos paneles solares funcionan colocándolos de manera que incida la luz solar que las placas convierten en energía eléctrica para poder usarla en la alimentación de los dispositivos más habituales como son electrodomésticos, equipos multimeda, luces, etc….
Funcionan convirtiendo la luz solar en energía eléctrica, que puede usarse para alimentar una serie de dispositivos, desde teléfonos y ordenadores portátiles hasta luces y electrodomésticos. Esta energía eléctrica que nos ofrecen los paneles solares, podemos almacenarlas es una estación portátil, para poder usarla cuando no haya luz solar.
Usos de los paneles solares portátiles
Ventajas del uso de paneles solares portátiles
Las placas solares portátiles presentan muchas ventajas de las que nos podemos beneficiar.
– Lo primero es el ahorro que vamos a tener desde el primer día en la factura de la luz al autoabastecernos nosotros de energía con la luza del sol.
.- Los paneles solares portátiles y plegables, no precisan ningún tipo de instalación especial. Deberemos de contar solo con un espacio donde incida bien la luz solar y colocar allí el panel o paneles.
– Estos paneles solares son ligeros y fáciles de transportar para viajes y también para poderlos mover donde creamos que más luz solar le puede llegar. Al no ser fijos nos ofrecen muchisima flexibilidad y muchos usos ( en el campo, una embarcación, campings, furgonetas, en el hogar, etc….)
– Mantenimiento y limpieza muy sencilla.
– Fantástica relación calidad / precio.
Estas son solo agunas de las muchas ventajas que nos ofrecen estos paneles solares portátiles. estación de energía portátil
COMPLEMENTOS PARA LOS PANELES SOLARES PORTÁTILES