fbpx

Tipos de Chimeneas de Bioetanol

Las chimeneas de bioetanol son muy recomendables, ya que al utilizar este biocombustible son una alternativa beneficiosa para el medio ambiente. Otro punto a su favor es el ahorro económico en el recibo de la luz frente a otros sistemas de calefacción en el hogar.

Por último, no podemos dejar de lado el aspecto del diseño. Los fabricantes de estas chimeneas de Bioetanol, nos traen propuestas de todo tipo para el hogar. Aquí algunos ejemplos: 

Estos son los distintos tipos de Chimeneas de Bioetanol

Vamos a mostrarte algunos de los tipos de Chimeneas de Bioetanol que puedes encontrar a la venta.

Chimenea Decorativa de Bioetanol

La Chimenea Decorativa Bioetanol es un producto muy intrigante, que podría ser la respuesta a la decoración de tu hogar y las necesidades de calefacción. Además, vienen con características de seguridad que las hacen adecuadas para su uso en hogares con niños.

Puedes elegir entre una variedad de estilos para tus chimeneas de diseño de bioetanol que se ajusten a tus gustos. Estos incluyen aquellos que tienen un diseño tradicional, diseños modernos o victorianos.

El más popular de estos es el estilo victoriano. Este diseño tiene muchas intrincaciones y, gracias a eso, tus chimeneas de diseño de bioetanol serán muy elegantes. Por otra parte, su estructura también se puede personalizar para que se adapte a las mediciones exactas que necesitas en tu casa.

Chimenea de bioetanol de pared encrastrable

Las chimeneas bioetanol pared no solo te mantienen cálido, también tienen un aspecto estupendo cuando no se utilizan. Así que tu casa siempre tendrá ese toque extra que la hará muy elegante.

De esta forma, las chimeneas de pared bioetanol te ofrecen otra opción si buscas soluciones de calefacción más limpias y ecológicas. Lo mejor de esto es que lo pueden hacer sin tener que sacrificar el estilo y el diseño.

 

Chimeneas de Bioetanol de Sobremesa

Las chimeneas bioetanol sobremesa son ideales para su uso en interiores, ya que se enfrían muy rápidamente después de apagarlas. Además, gracias a lo prácticas que son, es posible encontrarlas con muchas formas y diseños diferentes, como modelos redondos, cuadrados, rectangulares, entre otros.

 

Chimenea de bioetanol de suelo

Las chimeneas de bioetanol de suelo emiten calor a su alrededor. Esta funcionalidad las hace muy adecuadas para calentar habitaciones grandes como salones, comedores, cuartos, entre otros.

Están diseñadas para producir bioetanol limpio y puro a partir de un recurso renovable. Además de eso, este producto también está diseñado para aumentar la eficiencia de la combustión de gas. Además, ellas pueden hacer que tu hogar sea más seguro para toda la familia.

También es posible instalar este producto en cualquier hogar. Sin embargo, el proceso de instalación puede ser un poco más complicado que el de otros tipos. Debe haber una persona calificada para que las chimeneas bioetanol de suelo puedan funcionar correctamente.

De esta forma, las chimeneas de pared bioetanol te ofrecen otra opción si buscas soluciones de calefacción más limpias y ecológicas. Lo mejor de esto es que lo pueden hacer sin tener que sacrificar el estilo y el diseño.

Chimenea de bioetanol esquinera

Chimeneas especiales, abiertas por un lado, para colocar en esquinas.

Chimenea de bioetanol de techo

Chimeneas especiales, abiertas por un lado, para colocar en esquinas.