EL MEJOR MES PARA VIAJAR A NUEVA YORK – RECOMENDACIONES
¿cual es la mejor época del año para viajar a Nueva York?
Es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los viajeros que tienen en mente como destino la Gran Manzana.
Desde nuestro portal BioetanolparaChimeneas vamos a intentar darte algunos consejos que puedan servirte de ayuda.
En la decisión tenemos que tener en cuenta varios factores.
Por un lado, deberemos tener en cuenta, primero el presupuesto que nos vamos a poder permitir. De eso va a depender en parte que podamos ir en temporada alta, o temporada baja.
Los meses más económicos son en pleno Invierno, Enero, Febrero y Marzo, los meses donde en Nueva York suelen darse grandes nevadas y nos encontraremos un clima frío y desapacible. Todos lo hemos visto en alguna película.
Octubre, Noviembre si pueden ser un muy buen mes para viajar hacia la Gran Manzana. Nos encontraremos un clima bastante agradable y podremos disfrutar bastante de la ciudad.
El clima es muy importante a la hora de viajar a Nueva York, ya que nos encontramos un contraste muy fuerte entre las estaciones. El verano y el invierno en Nueva York son muy extremos. Este punto relacionado con el clima va a depender mucho de nuestros gustos personales. Hay quien no le gusta nada el verano y la calor, y hay quien el frio es su enemigo número uno.
Sobre gustos colores, y deberemos tener en cuenta que estos dos factores climatológicos son muy pronunciados en New York.
Si es la primera vez que se va a viajar a Nueva York, el mejor mes podría ser del 15 de Junio al 15 de Julio, que es donde podemos disfrutar de la ciudad al aire libre con un clima bastante agradable todavía.
En Nueva York se realizan muchas actividades gratuitas al aire libre en esta temporada del año. Este es el periodo donde podremos disfrutar cómodamente de la Gran Manzana en su pleno esplendor. Visita obligada al Parque Central, donde además de las actividades que nos encontremos, podremos practicar deportes y comernos unos perritos calientes mientras tomamos el sol tumbados en el césped.
En cualquier viaje debemos andar mucho y estar al aire libre, pero en Nueva York si cabe es aún más necesario hacernos a la idea de andar mucho y disfrutar de sus calles, sus comercios, sus gentes e impregnarnos de toda la incesante actividad que se vive día y noche en esta increíble ciudad.
Para la gente que ya ha viajado a Nueva York y repite por segunda vez, lo más común es viajar para conocer las Navidades en Nueva York. Una temporada del año, que la inmensa mayoría conocemos de verla en el cine, con imágenes que se nos han quedado grabadas. Por lo que en ese caso el mes de Diciembre será la opción que elegiremos. Todo es concienciarse y prepararse con ropa de abrigo, lluvia y nieve, para poder movernos por sus calles.
Intentaremos hacer un estudio sobre la venta y uso de las Chimeneas de Bioetanol en Estados Unidos y también nos va a interesar saber como está el sector de los portales y tiendas online de Venta de Bioetanol.